PROYECTO FAMILIAR

Proyecto FAMILIAR

«El Salvador trataba con los hombres como quien deseaba hacerles bien. Les mostraba simpatía, atendía sus necesidades y se ganaba su confianza».

Proyecto FAMILIAR

A partir del año 2024 queremos comenzar con un nuevo proyecto familiar. Este proyecto consiste en el MÉTODO DE JESÚS cuando se acercaba a las personas.

SÓLO EL MÉTODO DE CRISTO SERÁ EL QUE DARÁ ÉXITO PARA LLEGAR A LA GENTE

Jesús les mostraba simpatía, atendía sus necesidades y se ganaba su confianza. Entonces les decía: «SÍGUEME».

Jesús se relacionaba

1º PASO:

Jesús se relacionaba con las personas. Dedicaba tiempo a conocerlas y así poder comprender sus necesidades, con la intención de hacerles el bien, (Juan 5: 3).

2º PASO:

Jesús mostraba compasión, mostraba simpatía sin esperar nada a cambio.

3º PASO:

Jesús atendía las necesidades de las personas.

4º PASO:

Jesús se ganaba la confianza de las personas. Cuando ayudamos al prójimo, él comienza a confiar en nosotros, y cuando le hablamos de Jesús está abierto a escuchar. Jesús no solamente quiere curar nuestras enfermedades físicas sino que alcancemos la vida eterna, (Juan 10: 10).

5º PASO:

Cuando aplicamos el Método de Jesús las personas, por medio del Espíritu Santo, pueden llegar a Él. Entonces Jesús les dice: «SÍGUEME».

«El Ministerio de Curación». EGW., p. 102 y 103.

Es necesario acercarse a la gente por medio del esfuerzo personal. Si se dedicara menos tiempo a sermonear y más al servicio personal, se conseguirían mayores resultados. Hay que aliviar a los pobres, atender a los enfermos, consolar a los afligidos y dolientes, instruir a los ignorantes y aconsejar a los inexpertos. Hemos de llorar con los que lloran y regocijarnos con los que se regocijan. Acompañada del poder de persuasión, del poder de la oración, del poder del amor de Dios, esta obra no será ni puede ser infructuosa…Debemos animar al enfermo y al doliente a que miren a Jesús y vivan. Pongan los obreros cristianos a Cristo, el divino Médico, en continua presencia de aquellos a quienes desalentó la enfermedad del cuerpo y del alma. Dirijan sus miradas hacia Aquel que puede sanar la enfermedad física y la espiritual. Háblenles de Aquel que se compadece de sus flaquezas. Persuádanles a que se entreguen al cuidado de Aquel que dio su vida para que ellos puedan obtener vida eterna. Háblenles de su amor, del poder que tiene para salvar (El ministerio de curación, pp. 102, 103).

PROYECTO FAMILIAR

«Id y predicad el evangelio»

(+591) 73 62 02 66
(+591) 73 66 56 36